“Puede ser un partido con muchos goles”

El técnico de San Lorenzo habló en conferencia de prensa previo al clásico ante River y analizó cómo se podría dar el partido. A su vez, elogió a Nicolás Blandi, quien sigue poniéndose a punto en lo físico.

Insua analizó el partido frente a River

Insua analizó el partido frente a River

Como es de habitual costumbre, Ruben Darío Insua habló en rueda de prensa previo al partido frente a River y comentó cómo llega el plantel desde lo físico luego de haber jugado el miércoles: “El equipo se recuperó bastante bien del último partido. Vamos a contar con jugadores que lleguen en plenitud y 100% recuperados”. A su vez, evitó confirmar el once que utilizará el domingo.

Respecto a lo que se espera el encuentro, comentó:  “Se van a enfrentar dos equipos que están entre los cinco que más goles hicieron en el torneo así que puede ser un partido con muchos goles”

Y agregó: “Vamos a jugar contra un gran rival que para todo el mundo, con lógica, está entre los candidatos a ganar el título. Vamos a tener un equipo exigente y nosotros creo que estamos bien. Esperemos hacer un gran partido y ganar”.

Por otro lado, habló sobre lo que espera que pase a fin del campeonato: “El objetivo nuestro era rearmar el plantel y ahora San Lorenzo tiene un buen plantel. El equipo es competitivo y viene progresando. Si conseguimos clasificar a las Copas sería bueno y es necesario para un club grande. Nosotros estamos trabajando mucho para conseguirlo”.

Desde la llegada de Insua, el juvenil de la categoría 2006 entrena con Primera aunque todavía no tuvo su guanche por lo que el técnico explicó la situación: “Matías Hernández cambió mucho su aspecto físico. El otro día la sexta ganó con un gol de él y lo estamos preparando para el año que viene. Hay cinco jugadores muy interesantes: Irala y Silva, son futbolistas con mucha proyección. Creo que todos ellos van a debutar en Primera el próximo año”.

 

RUBEN DARIO INSÚA Y LA IMPORTANCIA DE NICOLÁS BLANDI PARA EL FUTURO DE SAN LORENZO

Por último, el entrenador elogió a uno de los delanteros del Ciclón: “Blandi ya está bastante bien e hizo un gran esfuerzo para recuperar su capacidad atlética. En los últimos años tuvo muchas lesiones y nosotros tuvimos que utilizarlo con cinco días de entrenamiento. Ahora está sano y está entrenando bien, viene haciendo goles en todas las prácticas. Estamos contentos que esté cada vez mejor y creo que se puede potenciar. Estando 10 puntos, Blandi es un jugador interesante”.

Por Carolina Ankia 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-